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POLÍTICAS DE CALIDAD

Dentro del alcance de estas actividades, ATLASVIAJES define incorporar un sistema de integrado de gestión basado en la calidad, sostenibilidad, accesibilidad universal y organizacional en el que se compromete a:

  • Mantener un compromiso con la creación de rentabilidad para los accionistas mediante el crecimiento y la excelencia operacional, para ello consideramos a las partes interesadas como centro del sistema, atendiendo sus demandas satisfactoria y eficazmente.

  • Mantener un equipo de trabajo altamente profesional, capacitado y comprometido con los objetivos de la empresa, garantizando el mantenimiento y mejora de la calidad en todos los servicios que se realicen.

  • Poseer una organización dinámica y con capacidad de reacción inmediata ante los cambios del contexto interno y externo y exigencias de nuestros clientes respetando la calidad, sostenibilidad, accesibilidad universal y organizacional.

  • Seleccionar cuidadosamente los productos y servicios ofrecidos a nuestros clientes. En especial en destinos donde se realizan actividades de turismo comunitario y la agencia dispone de convenios, teniendo en cuenta los requisitos específicos del cliente, la normativa aplicable y las nuevas necesidades o expectativas, que una vez son determinadas por el cliente.

  • Dar soporte y cobertura personal al cliente durante su viaje en aquellos destinos contratados acorde a sus necesidades y capacidades ofreciendo una experiencia única y reconfortante, donde se aprecie la importancia de la conservación y riqueza natural con que contamos para un disfrute y aprovechamiento responsable.

  • En Atlas Viajes nos comprometemos a apoyar un medio ambiente saludable y sostenible mediante el establecimiento de programas ambientales, socioculturales y económicos que describen cómo llevamos a cabo nuestras actividades comerciales de una manera segura y respetuosa de acuerdo con la legislación y regulaciones pertinentes.

  • Nuestras operaciones reflejan nuestro enfoque en el reciclaje, la conservación de recursos y patrimonio cultural, la prevención de la contaminación y la protección a la niñez de cualquier forma de explotación. Nuestro Código de conducta para proveedores alienta a nuestros aliados comerciales a adoptar prácticas alineadas con nuestros principios ambientales, prácticas comerciales éticas, derechos humanos y prácticas laborales.

  • Así mismo, motivamos y capacitamos a nuestros colaboradores con acciones formativas y de concientización sobre los principios de sostenibilidad y buenas prácticas medioambientales, perfeccionado la gestión sostenible y asumiendo compromisos de mejora continua en todos los ámbitos de la sostenibilidad.

  • Promover la correcta disposición de los residuos finales generados en la organización.

  • Fomentar el uso responsable del agua y la energía.

  • Mejorar continuamente nuestros sistemas integrado de gestión de la calidad, sostenibilidad, accesibilidad universal y organizacional en los diferentes procesos de la empresa, comprometiéndonos a la asignación de recursos necesarios para su operación y mantenimiento.

  • Cumplir con la legislación vigente en la calidad, sostenibilidad, accesibilidad universal y organizacional.

  • Mantener nuestro compromiso de colaboración con el desarrollo social de nuestro país.